#Aceite

de Oliva Virgen Extra

Un producto estrella para la gastronomía y para tu salud. #AOVE

 

ORO LÍQUIDO

Además de por su aspecto, es denominado “Oro Líquido” por sus múltiples propiedades beneficiosas tanto para la salud como para la belleza, su alto contenido en ácido oleico, antioxidantes y nutrientes hace del Aceite de Oliva Virgen Extra Oleum Secans un producto indispensable en cualquier hogar.

 

Algunos de sus beneficios:

Previene de enfermedades cardiovasculares

Gracias a su contenido en ácido oleico (Omega 9) ayuda a regular los niveles de colesterol “malo” (LDL) sin perjudicar el “bueno” (HDL) y por tanto mejorar la circulación sanguínea.

Fortalece el sistema inmunológico

Gracias a sus antioxidantes y otros nutrientes esenciales que contiene el aceite de oliva virgen extra ayuda al organismo a protegerse ante infecciones y enfermedades.

Protege al cerebro

Gracias a las grasas saludables, el AOVE ayudará a protegernos de los problemas de memoria y ayudarnos en la capacidad de aprendizaje colaborando en el retraso del deterioro cognitivo.

Ayuda a los huesos y articulaciones

Gracias al oleocantal y otros nutrientes que actúan de anti-inflamatorio natural, el aceite de oliva virgen extra ayuda a proteger los huesos previniendo enfermedades.

Colabora en la pérdida de peso

Indicar claramente que no hay productos milagro, sin embargo el AOVE influirá a la hora de ayudarte a llevar una dieta saludable y con un consumo moderado aportará este nuevo beneficio.

Hidrata y nutre la piel y el cabello

Gracias a sus ácidos grasos y vitaminas E y K el AOVE retrasa el envejecimiento de la piel y aporta un toque extra de brillo al cabello ayudando en su nutrición y crecimiento.

OLEUM “ACEITE”

El aceite de oliva fue descubierto y comenzado a utilizar, muy probablemente, hace miles de años, cuando los distintos pueblos que habitaban en la región del Mediterráneo iniciaron el cultivo de olivos y la extracción del jugo de la aceituna

SECANS “CORTANTE”

Proviene del lugar donde tenemos situados los olivos, sobre las laderas de una montaña rodeados de los parques naturales de la “Sierra de Mariola”, “Sierra de Aitana” y  “La Font Roja”